Mejores persianas de madera de 2019

Persianas de madera

Si buscas un estilo que no caduque en el tiempo y naturaleza orgánica, el elemento decorativo que cumple dichos requisitos son las persianas de madera, que hacen que sean perfectas tanto para espacios contemporáneos como modernos, y otrogando textura y elegancia a su hogar.

El aspecto natural de las persianas de madera agrega  carácter real  

Una persiana de madera real tiene propiedades prácticas adicionales a las de la madera sintética. Personaliza tu estore de madera con la gran cantidad de colecciones que comparten elementos de diseño, y que varían en colores y/o materiales. Perfectos para cocinas y baños, son fáciles de limpiar e impermeables, lo que les permite hacer frente a muchos entornos diferentes.

Todas nuestras persianas de madera reales están hechas de madera dura de primera calidad, que ofrecen durabilidad y estilo, y nuestras colecciones de madera natural y pintada se manejan y cosechan de manera ecológica. Para más elegancia, puede elegir entre cintas coordinadas que agregan suavidad y estilo al aspecto de su ciego.

Las persianas de madera son la opción perfecta para muchas habitaciones y estilos. Este es el por qué:

Actualización precios septiembre de 2019

¿Por qué elegir persianas de madera para tu hogar?

A la hora de convertir una estancia importante en nuestro hogar, y que tenga un elemento clave en la misma, podemos elegir una de las opciones mas atemporales, duraderas y versatiles que existe en nuestro mercado actual, y que no es otro que el uso de una persiana de madera.
El uso de estores de madera nos dan un toque lujoso asi como una belleza única. Tambien nos aporta los siguientes beneficios:

1.- Estilo personalizado. Agregue su propio toque al encanto auténtico de la madera natural con persianas de madera personalizadas: una amplia selección de colores permiten ir de sutil y tenue o brillante y hermoso.
2.- Alta calidad. Controlamos la calidad de nuestro producto para garantizar que nuestros estores de madera se realicen con los más altos materiales.
3.- Eficiencia energética. Las persianas de madera actúan como un aislante natural que mantiene su hogar fresco en verano y cálido en invierno.
4.- Elige el look adecuado para tu espacio y estilo:
Tipos de persiana de madera:

Horizontales de madera

Las persianas horizontales brindan las opciones correctas para perfeccionar su aspecto, niveles de luz y vista.

Verticales de madera

La solución perfecta para ventanas amplias y puertas correderas, las persianas verticales de madera se combinan a la perfección con las persianas horizontales de madera, permitiéndole llevar el mismo aspecto y acabado a una habitación completa.

¿Donde comprar persianas de madera baratas?

Has podido comprobar como todos los establecimientos de tú zona que dicen ser locales especializados en persiana de madera, en unos casos no lo son y en otros sus precios son elevadisimos, verdad? Estas de suerte, pues has llegado a uno de los portales especializados en el sector.

Dentro de nuestro catalogo online, donde tenemos las mejores persianas de madera, estamos seguros que vas a poder encontrar la persiana que mejor se adapte a tu estancia y gusto y sumando además, la condición de que van a ser más baratas. Porque estamos seguros de esto, pues sencillamente porque tenemos detras a una multinacional como Amazon, que no solo te garantiza precio bajo sino tambien una grandisima calidad.

Continuamente estamos incluyendo ofertas de persianas ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado que estan innovando asiduamente.

No pierdas más el tiempo y corre a actualizar tu hogar vistiendo tu estancia con estilo con alguna de nuestras ofertas en persianas de madera

 

Saúl Santillán
Saúl Santillán

Daniela Pereira
Daniela Pereira

Gael Ramos
Gael Ramos

Alma Santana
Alma Santana

Mejores persianas de madera de 2019
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario